Garantía Dante

Dale una segunda vida a tu calzado. Nuestra Garantía Dante le da nueva vida a tus modelos Dante restaurándolos y mejorándolos. Nuestra garantía de por vida adquiere un significado completamente nuevo, ya que reconstruimos tu par de zapatos para brindarte una experiencia completamente nueva.

¿Cómo funciona?

Trae o envía tu Dante a una de nuestras boutiques donde nuestros artesanos harán su magia. Comenzarán por ponerle a los zapatos la horma adecuada para que conserven su forma. A continuación, aplicarán una nueva capa de pintura, limpiarán y pulirán y, finalmente, los zapatos volverán a ti como nuevos.

Estamos orgullosos de ofrecer una solución sostenible para prolongar la vida útil de tus zapatos favoritos. Nuestra artesanía y calidad incomparables garantizan que tus zapatos reciban el mejor cuidado posible, brindándoles un círculo completo en su ciclo de vida.

Pasos a seguir:

  •        Contáctanos por whatsapp, mail o teléfono.
  •         Envíanos las fotos de tus pares Dante que necesitan renovación.
  •         Nuestro personal evaluará si es posible la renovación de tu calzado.

La renovación Dante incluye el detallado y pintado de tu calzado, en caso de que los daños sean mayores nuestro personal se pondrá en contacto contigo.

En caso de requerir algún arreglo extra, tendrá un costo adicional dependiendo de la reparación que sea necesaria.

  •  El único costo que debes cubrir es el del envío de tus pares a nuestra fábrica de ida y vuelta a tu domicilio. Nuestro personal te ayudará en la cotización del envío con nuestra paquetería, o tú podrás seleccionar la paquetería que desees.
  •  Si te encuentras en León Gto, solo debes llevar tu par a nuestra boutique sin costo adicional.
  •  Si te encuentras en Ciudad de México, podrás llevar tu par a nuestra boutique y ahí se te hará el cobro de $300 de ida y vuelta de cada par para su renovación.

Asegúrate de que tu calzado esté limpio para facilitar su valoración.

Esta renovación aplica para cualquier calzado Dante, las veces que sean necesarias.

Aplican restricciones.